"> ');

Sobre nosotros

MaridAR

Es el evento integrador, que a través de la gastronomía, gestiona la integración de los distintos actores y sus aptitudes. MaridAR no solo es un evento gastronómico, sino que también es un promotor turístico, interrelacionándose con los actrativos turísticos del lugar donde se desarrolan, y permitiendo a sus representantes, informarnos sobre "que se puede hacer"!!!. 

MARIDAR, ademas de Gastronomía y Turismo, también tendrá su parte musical. No solo acompañando los distintos momentos, sino que, al final del mismo, la despedida será con un grupo musical local.

MaridAR es un proyecto ambicioso, que no posee límite alguno.  Para disfrutar toda la familia. Podrás volver a verlo en cualquier momento, ya que quedarán guardados para ello.

¿Por qué nosotros?
 

MARIDAR es realizado por NET Producciones. Nueva productora de contenidos, quien contempla las inquietudes de los oyentes, y genera productos dirigidos a él. Posee una radio On Line (Net Radio), quien ya en su primer año de vida, fue reconocida para los Premios Carolina Tobar Garcia 2020. Sus productos, como No Es Tarde y AcaaTur Informa, también están nominados para la obtencion de los premios, reconocimiento que nos enorgullece, y nos muestra que estamos transitando el buen camino.

Ahora, con MaridAR queremos llegar a un nuevo público, mas exigente, y en otras latitudes. Sabemos que el desafío es grando, pero estamos preparados para realizar un excelente producto, de calidad alta calidad audiovisual.

Los invitamos a seguirnos, y a ver todas nuestras producciones.

 

Net Producciones.

 

gallery/img-20201111-wa0084 (2)